Los Nano 7.0 Weave de Reebok es el calzado ideal para el CrossFit

Los Nano 7.0 Weave de Reebok es el calzado ideal para el CrossFit

person access_timeAug 9, 2017 show_chart1306 Vistas chatComentarios

Una de las disciplinas deportiva que más ha ganado terreno alrededor del mundo es el CrossFit, debido a que los beneficios son muchos, equipos de operaciones especiales, grupos militares, cuerpos de bomberos, agencias policiales, están utilizando los programas de fuerza y acondicionamiento físico del CrossFit.

El CrossFit ha revolucionado la manera como se entrena en lo físico y mental, teniendo rutinas de entrenamiento diferentes que han aumentado los niveles de resistencia y potencia de quien practica ésta disciplina.

En ese sentido y pensando que los crossfitter necesitan tener un equipo de entrenamiento acorde a las duras rutinas, Reebok ha presentado los Nano que son ideales para este tipo de disciplinas.

 Los zapatos ideales para el CrossFit son los Nano 7.0 Weave, sin duda alguna la evolución en calzado que todo atleta que practica esta disciplina debe experimentar.Posee un ajuste dinámico, ligero y con una tracción para los pies del atleta. Con esto, podrá realizar sentadillas, swigs, escaladas, entre otros.

Una de las novedades que presentan los Nanos es la capellada, es sin costura y proporciona ventilación y flexibilidad.

 Con esta última versión de la colección Nano de Reebok, han marcado la diferencia en el mercado de los calzados para esta disciplina, gracias a que han innovado en la tecnología, formando parte de la evolución y revolución de lo que significa el CrossFit.



Quantcast