Los equipos que disputarán la final de la LPF 2017 son el Árabe Unido y el Tauro

Los equipos que disputarán la final de la LPF 2017 son el Árabe Unido y el Tauro

person access_timeMay 21, 2017 show_chart1075 Vistas chatComentarios

Los equipos de se ganaron el derecho de disputar la final de Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol 2017 son el Árabe Unido y el Tauro FC quienes en la fase de semifinales lograron eliminar a Plaza Amador y Atlético Veragüense respectivamente.

El héroe del encuentro de vuelta de las semifinales que disputaron Árabe Unido contra Plaza Amador fue Enrico Small quien logró marcar para el Árabe Unido el único gol del partido que se jugó en el estadio Maracaná. Con este resultado, el Árabe pasaba a la final debido a que el juego de ida habían quedado igualados a un gol.

Mientras que en la otra semifinal, Tauro logró vencer 2 goles a 1 al Atlético Veragüense en lo que sería el partido de vuelta que se jugó en el estadio Rommel Fernández, esta serie también se encontraba igualada a un gol por lado ese partido de ida se realizó en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas.

Los primero en marcar, fueron los taurinos por medio de Armando Polo en el minuto 18 el partido, pero los veragüenses lograron empatar en el minuto 82 cuando Carlos Gallego logró colocarla al fondo de la red, todo indicaba que el partido se iría al tiempo extra, pero en el minuto 92 Alexis Corpas logro marcar el de la victoria por parte del Tauro FC. La final se disputará este sábado 27 de mayo a las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.



Quantcast