Los Correcaminos se enfrentarán a Guaros de Lara

Los Correcaminos se enfrentarán a Guaros de Lara

person access_timeFeb 9, 2018 show_chart1057 Vistas chatComentarios

El día de hoy en horas de la tarde, los Correcaminos de Colón saldrán a defender a Panamá en la Liga de las Américas, cuando se estén midiendo a los bicampeones de este torneo, Guaros de Lara de Venezuela. Este encuentro comenzará a las 3:00 pm, en la ciudad de Baurú Brasil.

Ya en el 2016, estos dos equipos se vieron las caras, donde los Guaros de Lara resultaron victoriosos con un marcador de 108 a 77, ahora esta es la oportunidad de cobrar venganza y poder reivindicarse.

Luego de enfrentar a los venezolanos, se medirán a los locales, Baurú Basket, quienes ya fueron campeones en La Liga de las Américas en el 2015, y finalizan con San Salvador BC, quienes representan a El Salvador, quienes son debutantes en este evento, son los más débiles en teoría del Grupo D.

Los Correcaminos están conformados por el centro Lester Prosper, de Islas Vírgenes Británicas, el brasileño Lucas Tischer, el estadounidense Terrence Shannon, y el británico Darren Phillip.

Sumados a Josimar Ayarza, Adalberto Rojas, C.J. Rodríguez, Scott Rodgers, Isaac St. Rose, Alejandro Grant, y los hermanos Trevor y Tyler Gaskins. Quienes estarán dirigidos por el español Manuel de los Reyes Hussein Viera.

 



Quantcast