Llegaron todas las selecciones que disputarán la Copa Centroamericana

Llegaron todas las selecciones que disputarán la Copa Centroamericana

person access_timeJan 12, 2017 show_chart1184 Vistas chatComentarios

El día de ayer arribaron a Panamá las selecciones de Nicaragua y El Salvador, quienes son las primeras en llegar a las tierras canaleras, donde se va a disputar la Copa Centroamericana clasificatorio a la Copa Oro 2017, a partir del día de mañana, viernes 13 de enero.

Alrededor de las 10 de la mañana llegaron los pinoleros, encabezados por el técnico Henry Duarte y el jugador Juan Barrera, quien hace varios años jugó en el istmo, y ambos expresaron que su objetivo no es otro que ser uno de los cuatro clasificados a la Copa Oro.

Mientras que por su lado los salvadoreños bajo la dirección del colombiano Eduardo Lara, se convirtieron en la segunda selección que llegó al país, unos minutos después que Nicaragua. En las declaraciones de Lara este manifestó que viene por el primer lugar y no solo clasificar a la Copa Oro.

Ya en horas de la tarde y de la noche de ayer llegaron las selecciones de Honduras, Costa Rica y Belice, quien fue la última en arribar al país, a eso de las 11 de la noche, así que ya están todos los equipos listos para dar inicio al mencionado torneo. 



Quantcast