Listo los preparativos para la celebración del Día Mundial de Fútbol Femenino

Listo los preparativos para la celebración del Día Mundial de Fútbol Femenino

person access_timeNov 14, 2017 show_chart2124 Vistas chatComentarios

En el marco de la celebración del Día Mundial de Fútbol Femenino de CONCACAF, la Federación Panameña de Fútbol celebrará ese día con el lema “Todas las niñas juegan”. Es por esto, que el sábado 18 de noviembre se realizará un festival especial en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

La intención de esto, es que las mujeres y niñas se inspiren a practicar el fútbol, es por esto que la CONCACAF está promoviendo esta actividad en conjunto con las 41 asociaciones miembros.

En total, para este festival se espera la participación de cien niñas de las diferentes escuelas primarias tales como: Josefina Tapia, Carlos A. Mendoza, Samaria-Sinaí, Don Bosco Samaria, República de Corea y Manuel Belgrano.

También, se estará realizando una actividad similar en el área oeste, justo en el complejo 28 de noviembre en el Municipio La Chorrera, como parte de esta iniciativa para que la mujer panameña practique este deporte sobre todo en las pequeñas que se sientan motivadas y en confianza con el fútbol.



Quantcast