Lista la preselección para enfrentar a Paraguay y Uruguay

Lista la preselección para enfrentar a Paraguay y Uruguay

person access_timeFeb 15, 2018 show_chart1004 Vistas chatComentarios

El día de ayer, por parte de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) se dio a conocer quienes forma la lista de la preselección nacional mayor de cara a lo que serán los partidos para los días viernes 23 y lunes 26 de febrero, contra Paraguay y Uruguay respectivamente, en el Torneo Clasificatorio de las Américas rumbo al Mundial de Baloncesto de la FIBA que se realizará en China 2019. Los dos partidos se estarán realizando en la Arena Roberto Durán.

La lista de los preseleccionados la conforman: Trevor Gaskins, Joel Muñoz, Carlos Javier ‘C.J.' Rodríguez, Michael Hicks, Alejandro Grant, Daniel Girón, Tony Bishot, Josimar Ayarza, Jonathan King, Ernesto Oglivie, Jamaal Levy, Jaime Lloreda, Akil Mitchell y Javier Carter. Quienes estarán dirigidos por el coach español Manuel Hussain, quien tendrá como asistentes a los panameños Adriano Macías y José Gómez. Los entrenamientos comenzarán el día viernes 16 de febrero a partir de las 6:00 pm.

En estas eliminatorias, Panamá está obligado a ganar estos dos encuentros, debido a que perdieron sus dos primeros partidos contra Uruguay (86-73) en Montevideo y con Argentina (68-59) como local.

 



Quantcast