Lionel Messi lo hizo cinco veces

Lionel Messi lo hizo cinco veces

person access_timeMar 8, 2012 show_chart1460 Vistas chatComentarios

El mundo futbolístico se paralizó y ante la pequeña “Pulga” Leonel Messi quién por primera vez en su carrera deportiva, metió cinco goles en el partido que Barcelona le gano al Bayer Leverkusen (7-1) de la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones. 

Se convirtió en el primer jugador que marca cinco goles en la Liga de Campeones desde que se juega en el formato moderno, desde 1992. 

Messi, ha marcado en los minutos 25, 42, 49, 58 y 84, y ha enseñado todo su repertorio goleador ante los alemanes, con dos vaselinas, un tiro ajustado al palo tras una de sus diagonales, otro de combinación con Pedro y finalmente otro tanto desde fuera del área. 

Luego de finalizada la jornada, Messi se mostró “feliz” tras lograr la primera “manita” de su carrera. "Lo importante es que se ha pasado la eliminatoria", señaló el jugador con el balón del partido bajo el brazo, tras acabar el partido, con un tono indiferente como si no hubiese pasado nada extraordinario. 

"Lo importante es lo que hizo el equipo y que nos hemos clasificado para la siguiente ronda", añadió el jugador, quien no se mostró partidario de desear a ningún rival en concreto en cuartos "porque a estas alturas de la competición todos son difíciles". 

Después de otro espectáculo goleador, el jugador sigue viendo la Liga "complicada" pero aseguró que el Barcelona "va a salir a ganar todo lo que queda". 

"Queremos la Champions y tenemos aparcada la Copa, pero en la Liga saldremos a ganar todos los partidos", insistió el jugador azulgrana

¿Qué piensas sobre la actuación de Messi? Cuéntanos que piensas.



Quantcast