Liga Deportiva Alajuelense suma otro panameño a sus filas

Liga Deportiva Alajuelense suma otro panameño a sus filas

person access_timeJan 24, 2018 show_chart1477 Vistas chatComentarios

Abdiel Arroyo es el quinto panameño que firma con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, el día de ayer fue presentado por el equipo.

En su presentación el panameño dijo, ‘Le doy gracias a Dios por tenerme en uno de los mejores clubes de Costa Rica... Venimos con las mismas características de siempre, de querer hacer las cosas bien, de triunfar y hacer lo que más sé hacer, que es hacer goles'.

Además agregó, ‘Es un reto grandísimo, llegar a una institución grande, pero vengo con la fortaleza mental y física de tratar de hacer las cosas bien y tratar de así ganarme a la hinchada'.

Arroyo estaba jugando para el Danubio de Uruguay, donde estuvo marcando goles, pero en las últimas fechas estuvo lesionado por eso estuvo alejado de la cancha.

El equipo costarricense tendrá que esperar al menos 15 días para que el panameño en regla para que el técnico Nicolás dos Santos lo pueda tomar en cuenta e integrarlo al equipo.

Además señaló, ‘Mis compatriotas desde hace rato me vienen hablando del fútbol de Costa Rica, yo lo venía siguiendo también, me han hablado bien de los clubes de aquí y de la Liga'.

Arroyo se estará sumando a Roberto Tyrrel, Armando Gun, Harold Cummings y Roberto Chen, como los panameños que forman parte del Alajuelense.



Quantcast