Leyendas del Baloncesto jugarán en  Panamá, el próximo 28 de agosto

Leyendas del Baloncesto jugarán en Panamá, el próximo 28 de agosto

person access_timeJul 31, 2012 show_chart2780 Vistas chatComentarios

Para los que pensaron que no se realizaría el mismo, luego que se anunciará la suspensión del mismo, les contamos que asistimos a la conferencia de prensa, en un hotel de la localidad, con alguno de los las Leyendas del Basketball, que se estará realizando el martes 28 de agosto, en la Arena Roberto Durán

Por supuesto, que todas las cámaras y flashes, fueron para el famoso “Gusano” Dennis Rodman, quién fue miembro del considerado por muchos, mejor equipo de la NBA en la década de los 90, Los Chicago Bulls de Michael Jordan

Rodman, reiteró que estos juegos, lo hacen para interactuar con los niños y con todos los amantes del Baloncesto a nivel latinoamericano. Ya se presentaron en Costa Rica y el próximo 28 de agosto le toca el turno a nuestro país, donde seremos testigos de todas las piruetas del team. 

Importante resaltar, que habrá exhibiciones debajo del aro y como plato fuerte un partido entre las Leyendas de la NBA y un combinado local. ¡Súper! 

Durante la conferencia, el considerado mejor reboteador de la Liga, dijo que “no jugaba por dinero y que estará visitando, tal y como lo hicieron en Venezuela, los hospitales infantiles, para compartir un sano momento, con la NBA”. 

Dennis Rodman, Travis Best, Gary Payton, Horace Grant, Bonzi Wells, Nick Van Exel, Theopalus Ratcliff, Dale Davids y entre otros, estuvieron presents e informaron que se quedarán hasta mañana en suelo panameño. Quieren visitar el Canal y otros sitios de interés en la ciudad. 

Ya sabes, no te puedes perder este súper “espectáculo deportivo” para toda la familia, recalcaron las leyendas presentes, el próximo martes 28 de agosto

Los boletos, ya están a la venta en los TicketCenter de las tiendas AudioFoto, a precios para todo público, en preventa desde los B/.10. 

Te dejamos con imagines de la conferencia, ofrecida por las Leyendas del Basketball, en nuestro país.



Quantcast