Lesión de Macelo lo dejará dos semanas de baja

Lesión de Macelo lo dejará dos semanas de baja

person access_timeSep 23, 2016 show_chart862 Vistas chatComentarios

Una lesión muscular producida en el gemelo derecho obligó a Marcelo dejar el encuentro ante el Villarreal a minutos de acabar el primer tiempo, y esa dolencia lo dejará de baja por un lapso de dos semanas mínimo, así lo confirmó el Real Madrid mediante un comunicado.

Marcelo ha jugado todos los encuentros de Liga y el de Champions en su totalidad, en parte debido a que forma parte de la piedra angular del once inicial de Zidane,  y también porque no hay un recambio del lateral todavía, pues Coentrao todavía se está recuperando de una lesión.

El defensa brasileño se perderá el juego de este sábado ante Las Palmas y el segundo duelo en Champions League con el Borussia Dortmund del próximo 27 de septiembre. De igual forma no se le espera para el parón de selecciones donde ya había sido convocado para formar parte del equipo de Brasil en las eliminatorias de la Conmebol.

Se estima que para el 15 de octubre ante el Betis, Marcelo pueda entrar en la convocatoria con el Real Madrid. Hasta entonces Zidane deberá dibujar una defensa que sustituya al brasileño y para eso están Danilo, Nacho y Coentrao, aunque el portugués aún no ha sido convocado todavía.



Quantcast