Leonel Parris lesionado y fuera de las canchas por 6 semanas

Leonel Parris lesionado y fuera de las canchas por 6 semanas

person access_timeAug 19, 2013 show_chart2994 Vistas chatComentarios
¡Malas noticias! Les contamos que el defensa Leonel Parris, estará fuera de las canchas de 4 a 6 semanas, por fractura en el área del Peroné.. ¡OMG!

El también jugador del Tauro FC, sufrió una fractura con lo cual se perderá por lo menos, los próximos dos vitales partidos de Panamá (ante Jamaica y Honduras) en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, tras confirmarse su fractura en la pierna derecha…

En un comunicado el Tauro FC, de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), confirmó hoy lunes 19 de agosto, que el médico del club Luis Amado “dictaminó fractura de peroné de la pierna derecha” del jugador.

Parris se lesionó ayer domingo en un partido de la LPF cuando su equipo se enfrentaban al Árabe Unido de Colón y de acuerdo con el reporte médico estará fuera de acción de cuatro a seis semanas.

La baja de Parris se suma a las ausencias que tendrá el técnico del onceno nacional, Julio Dely Valdés, de los experimentados Blas Pérez y Felipe Baloy, quienes no jugarán frente al conjunto jamaicano por acumulación de tarjetas amarillas…¡ufff!

Ante esta nueva baja en la defensa panameña, la pregunta de muchos es ¿con quién reemplazará Dely a Parris en la defensa, que ha sido una de nuestras mayores fortalezas?
 


Quantcast