Leganés remontó a domicilio al Deportivo

Leganés remontó a domicilio al Deportivo

person access_timeSep 23, 2016 show_chart1325 Vistas chatComentarios

El Deportivo A Coruña tenía la obligación de defender su feudo ante uno de los equipos revelaciones del torneo español, y es que el Leganés está llamado a ser de esas oncenas incomodas y en la quinta jornada de la Liga de España  así lo demostró con una increíble remontada.

En el minuto 30 la afición de Riazor celebró el gol que anotó Borges, quien culminó una muy buena jugada colectiva que terminó con el delantero empujando el balón y dando la victoria parcial ante su afición.

Eran los mejores minutos del Deportivo, quien veía a al Leganés como no hacía daño en su juego y ante la falta de propuestas ofensivas, el conjunto local se animó para aumentar la cifra de goles pero terminó el primer tiempo y así, esa oportunidad.

Ya en el minuto 54, Luciano remató a place gracias a un centro que recibió  con el arco prácticamente solo, lo que significó el empate y un baño de agua fría a la afición y la defensa del Deportivo, quienes se vinieron abajo anímicamente gracias a ese tanto.

Seis minutos después, Gabriel actuó como un delantero centro de los de antaño y ganó la posición ante los centrales rivales para marcar el 2-1 definitivo y así culminar la remontada. 



Quantcast