Lebron James se casa y su boda la organiza el panameño Preston Bailey

Lebron James se casa y su boda la organiza el panameño Preston Bailey

person access_timeSep 17, 2013 show_chart8572 Vistas chatComentarios
No hay rey sin reina que se mantenga en la posteridad y eso es lo que ya consiguió el famoso jugador de la NBA Lebron James.

El jugador de los Miami Heats de esta forma se convirtió este fin de semana en el orgulloso esposo de Savannah Brinson, su novia desde la secundaria cuando tenian 16 años y aunque ya habian adelantado por otro lado los hijos -LeBron James, Jr., de ocho años, y Bryce Maximus, de seis- aun no habian estampado su firma en el documento que los uniera legalmente ante la ley.

La boda fue organizada nada mas y nada menos que por el famoso Weeding planner panameño Preston Bailey , si el mismo que se caso en el empire state hace poco con Joan Rivers como oficial del mismo. 

La boda del basquetbolista se realizo en el hotel Grand Del Mar de San Diego, California y conto con invitados como los jugadores de la NBA Dwyane Wade -con su novia, la actriz Gabrielle Union-, Chris Paul y Carmelo Anthony, según algunos fotografos. Asimismo, algunos fotógrafos informaban de la presencia de Jay Z y el cantante Neyo junto a otros 200 personas invitadas.

Si no hemos visto muchas fotos al respecto es porque según información dada a todos los invitados les retiraron los celulares para que no se filtrara ninguna foto. Esperemos que la fiestita de 3 días haya sido excelente y larga vida al rey en esta nueva temporada de la NBA que se acerca. 

Les dejamos con las fotos, algunas de el tema de la boda, los zapatos de la pareja y otras ya de la pareja en su primera aparición como esposos y con sus anillos.

Felicidades a Preston Bailey que sigue cotizado entre las estrellas como uno de los mejores organizadores de bodas y es panameño de pura cepa :) 




 


Quantcast