LeBron James inicia la temporada con un Triple Doble

LeBron James inicia la temporada con un Triple Doble

person access_timeOct 26, 2016 show_chart974 Vistas chatComentarios

Si se cuestionaba el estado físico de LeBron James, quien cumplirá su décima cuarta temporada en la NBA, él mismo se encargó de tapar las bocas en el inicio de la temporada 2016-2017, pues lideró la victoria de los Cleveland Cavaliers por un marcador de 117-88 ante los New York Knicks.

Se habló mucho sobre la posibilidad de limitar los minutos de juegos de James para este año, pues a sus 31 años y con 14 temporadas en sus espaldas, esperan evitar que arrastre dolencias que pueda limitar su rendimiento en las instancias finales de la temporada.

19 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias, ese fue el registro de LeBron James en la noche donde entregaron los anillos de campeones a toda la plantilla de los Cavaliers ante su propia afición. Lo que estuvo llamado a ser un propio homenaje, “El Rey” lo confirmó y lideró al equipo para una cómoda victoria ante los Knicks.

En la primera mitad la victoria de los Cavaliers no se veían tan clara, pues el equipo visitante, liderado por Derrick Rose y Carmelo Anthony, mostraron capacidad suficiente para jugarle de “tú a tú” a los actuales campeones de la NBA, pero finalmente el talento de Cleveland se confirmó en la segunda mitad.



Quantcast