Las Palmas confirma su buen inicio de Liga

Las Palmas confirma su buen inicio de Liga

person access_timeSep 19, 2016 show_chart729 Vistas chatComentarios

El equipo que está siendo una grata sorpresa en el fútbol español ha sido Las Palmas, quienes con la victoria ante el Málaga este pasado sábado se sitúa en la tercera posición detrás del Real Madrid y Barcelona, a quien iguala en puntos.

Momo tardó 9 minutos para anotar el primer y único gol del encuentro ante el Málaga, lo que fue más que suficiente para que la oncena canaria se consolide más que nunca en puestos europeos, a pesar de que falta mucho para que se repartan oficialmente los premios al final de temporada.

El mismo goleador fue derribado dentro del área, en una jugada que claramente podría asegurar el adelanto pero Recio lo derribó, otorgando el penalti a favor de Las Palmas. Momo se encargó de ejecutar el disparo y firmó el 1-0.

Durante el segundo tiempo Las Palmas tuvo la oportunidad de sentenciar el encuentro, pero no tuvo la misma suerte que en el minuto 9. El Málaga lo intentó, pero con este resultado demuestra que no está atravesando su mejor momento, dado que en cuatro jornadas tan solo tienen dos puntos  y se sitúan en la posición 15 de la tabla.

Muchos ven a las Palmas como el Leicester City de España, pero aún es muy temprano para evaluar el factor sorpresa que el equipo de las Islas Canarias está firmando.



Quantcast