Las Mujeres Panameñas llegan a la cima con las nuevas Adidas ULTRABOOST X

Las Mujeres Panameñas llegan a la cima con las nuevas Adidas ULTRABOOST X

person access_timeMar 13, 2017 show_chart2204 Vistas chatComentarios
La zapatilla UltraBOOST de Adidas llega a Panamá y ponen a prueba a las corredoras más exigentes de la ciudad, en una carrera de 8km en la Cinta Costera.

La carrera se llevó acabo el sábado 11 de marzo y consistió en que cada una de estas chicas se presentará con un equipo conformado por 4 mujeres, que organizaron a través de sus redes sociales con la finalidad de realizar una competencia entre los grupos y dejar que las UltraBOOst X las llevarán a la cima.

Fue una tarde divertida entre las corredoras profesionales y aficionadas, que además de correr para llegar a la meta disfrutaron de una sesión de stretching, realizaron pruebas de calzado, y un paseo en bus turístico donde dejaron ver la energía de las mujeres corredoras.

La UltraBOOST X es la zapatilla con mejor desempeño de Adidas, adaptada a la forma única del pie femenino, diseñada para brindarle  más comodidad y un mejor desempeño al reflejar la silueta natural del pie, brindando el mejor retorno de energía a la corredora  y mayor durabilidad en diferentes temperaturas.

Estas nuevas zapatillas vienen acompañada con una línea nueva de ropa para correr, incluyendo un Primeknit Tee, shorts de doble capa, leggings para correr y un chaleco, que trabajan en armonía con el cuerpo y el ambiente del running.

Sigue la conversación en @adidaspa en Instagram @adidaslatam en Twitter y adidas running en Facebook.


Quantcast