Laporte finalmente jugará con Francia

Laporte finalmente jugará con Francia

person access_timeSep 30, 2016 show_chart1865 Vistas chatComentarios

Aymeric Laporte es uno de los mejores defensas centrales que hay en la Liga de España, pero a pesar de brillar con el Athletic Bilbao, nunca ha sido convocado por la selección mayor de Francia, solo las inferiores y juveniles. Esto le daba la oportunidad a la oncena española para convocarlo incluso, rumor que tomó gran fuerza en las últimas semanas.

Laporte ha sido considerado como uno de los mejores defensas centrales que juega en España. A sus 22 años, enfrenta su cuarta temporada en el primer equipo del Athletic Bilbao, pero esto no le valió ser convocado con la absoluta de Francia.

La prensa española aprovechó la situación para iniciar una campaña mediática donde incluso, llegaron a hacer que posara el jugador con una camiseta de la selección de España. Esto despertó las alarmas en Francia y Didier Deschamps consideró que es momento para que el central juegue con la selección de su país.

Con 22 años formará una pareja de defensa con Raphael Varane (23 años) llena de talento y juventud, por lo que será interesante ver cómo funciona esta apuesta que Deschamps finalmente está dispuesto hacer para los dos próximos compromisos de eliminatorias mundialistas. 



Quantcast