La suerte está echada en la Champions League

La suerte está echada en la Champions League

person access_timeApr 21, 2017 show_chart1271 Vistas chatComentarios

En esta oportunidad no tendremos final española en Cardiff. Sin embargo, un equipo español está asegurando estar presente en la gran final.

Real Madrid y Atlético Madrid se vuelven a ver la cara en esta oportunidad luego de las dos finales en 3 años y el cruce de cuartos en el 2015. La ida se jugará el 3 de mayo y la vuelta es el 10 en el Calderón.

Por otra parte, la Juventus convertirá su estadio en un fuerte para plantársele a la revelación del Mónaco que viene pisando muy fuerte con Falcao y Mbappé.

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Los merengues tendrán que luchar su pase a la final en el Calderón. Una llave que es ya de sobra conocido que se dio por última vez en la temporada 2015. Un gol de Chicharito clasificó a los blancos en aquella oportunidad. El Atlético busca evitar repetir la final y los fantasmas de la décima y undécima.

Mónaco vs Juventus

Los franceses quieren cerrar con broche de oro una excelente temporada teniendo la mejor defensa de la Liga de Campeones. La ida se jugará en el Estadio Luis II y jugarán en Turín donde se decidirá la semifinal.



Quantcast