La sub 17 juega por el 3º lugar hoy

La sub 17 juega por el 3º lugar hoy

person access_timeFeb 27, 2011 show_chart984 Vistas chatComentarios

La selección sub-17 de Panamá que cayó 1-0 frente a su similar de Canadá en el primer partido de semifinales disputado en el estadio Catherine Hall el viernes, 25 de febrero y disputará el encuentro por el tercer lugar del premundial de la categoría hoy domingo, 27 de febrero frente al local Jamaica que perdió a segunda hora del viernes  2-0 frente a Estados Unidos. 

En un partido bastante disputado en la mediacancha, el único gol del partido cayó al minuto 8 a través de un cabezazo de Luca Gasparotto que aprovechó en un tiro de esquina la mala marcación de la defensa panameńa. 

Durante el primer tiempo, Panamá llegó con poca claridad al arco defendido por Maxime Crepeau, mientras que Canadá, aparte del gol, tuvo dos ocasiones claras para marcar a través de Keven Alemán que le ganó las espaldas a la defensa nacional e Ivan Picart envió su remate al tiro de esquina y por Sadi Jalali pero su remate fue desviado a la línea final por el defensa Francisco Narbon. 

En el complemento, la situación cambió con un Panamá más incisivo producto del cambio de posición del Roberto Chen que pasó de la defensa a la mediacancha y luego a la delantera. Fue el propio Chen que al minuto 55 estrelló su remate de izquierda en el vertical derecho de la portería canadiense y luego al 70, Omar Browne en un tiro libre le pegó de pierna izquierda y su remate pegó en el vertical izquierdo del portero Crepeau, salvándose nuevamente Canadá que no llegó con real peligro al arco defendido por Ivan Picart en la segunda parte. 

En los minutos finales, Panamá siguió buscando la portería canadiense, pero ni Romario Piggott y Jorman Aguilar pudieron definir las oportunidades que se le presentaron en el área rival.
Panamá jugará por el tercer lugar del torneo frente a Jamaica, desde la 4:00 p.m. del domingo, 27 de febrero en el estadio Catherine Hall. 


Fuente: OFICINA DE INFORMACION FEPAFUT



Quantcast