La serie final del Nacional Juvenil ha recaudado más de $50mil

La serie final del Nacional Juvenil ha recaudado más de $50mil

person access_timeFebrero 17, 2017 show_chart330 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En los 4 juegos que han sido disputados, hasta el momento, de la Serie Final del XLVIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorro, en honor al Doctor Daniel Herrera, se ha registrado una enorme concurrencia de aficionados en los estadios, al punto que se ha podido recaudar más de 50 mil dólares.

En los informes que fueron emitidos por la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), se indica que en los 4 encuentros han ingresado un total de 14.054 fanáticos a los estadios, lo que deja en taquilla un total de 53.038,50 dólares.

Esto indica que todos los partidos han contado con un lleno total, ya que las capacidades estimadas de los estadios Olmedo Solé de Las Tablas y Rico Cedeño de Chitré, es superior a las tres mil personas.

Por otra parte, la FEDEBEIS anunció que a partir de las 10:00 de la mañana del día de hoy, viernes 17 de febrero, van a estar abiertas las taquillas del estadio Rod Carew, donde se disputará el quinto juego. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast