La serie esta igualada entre Herrera y Chiriquí

La serie esta igualada entre Herrera y Chiriquí

person access_timeApr 17, 2017 show_chart1142 Vistas chatComentarios

El que comandó el ataque por parte de Herrera fue Juan Madrigales quien conectó jonrón y contribuyó en los 18 imparables de su equipo.

Herrera derrotó a Chiriquí 12 carreras a 7, en el encuentro que se llevó acabo en el estadio Carlos Alvarado de Dolega, con esta victoria esta serie se empareja a un triunfo.

Madrigales quien terminó el encuentro de 1-1, conectó el jonrón de forma solitaria al veterano Kenneth Batista en el noveno episodio. Otros que contribuyeron con el ataque de Herrera fueron Javier Castillo de 6-2, tres empujadas, Iván Pimentel de 4-3, doble, dos remolcadas y Manuel Rodríguez Rodríguez de 6-3, dos impulsadas.

El que se quedó con la victoria fue el venezolano Alvin Herrera quien reemplazó a su paisano Robert Palencia en el primer episodio. El derecho trabajó por espacio de 6 entradas concedió dos carreras, ponchó a seis y dio dos bases por bolas. Respaldando su labor estaban Saúl González y Manuel Corpas.

El derrotado fue el refuerzo coclesano Juan García. Los más destacados a bate por parte de los del valle de la luna fueron  Carlos Quiroz de 5-3, doble, cuatro producidas, Jeffer Patiño y el ex grandes ligas Ángel Chávez, ambos de 3-1 y una empujada, fueron los mejores en ofensiva de 11 incogibles.



Quantcast