La Serie del Caribe ya tiene sede oficial

La Serie del Caribe ya tiene sede oficial

person access_timeJun 17, 2017 show_chart991 Vistas chatComentarios

Luego de saber que la serie del Caribe 2018 que se realizaría en Venezuela fue suspendida para el próximo año y en su lugar se realizara en México. Los presidentes de los 8 presidentes de los equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacifico votaron y se decidió jugar en Guadalajara en el Estadio Charros de Jalisco.

Dado a que hay poco tiempo y Guadalajara fue sede del Clásico Mundial que se realizó en marzo las instalaciones entran preparadas para este evento sumado a la proyección de los medios y la respuesta de la afición.

El presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, el Lic. Omar Cañizales, explicó un poco porque se tomó la decisión de realizar la Serie del Caribe en suelo mexicano y lo ocurrido en Puerto Rico.

Ahora, lo que queda es organizar y coordinar entre LMP y el equipo sede, Charros de Jalisco, para ir formalizando el proceso de organización correspondiente e ir informando al Comisionado del Caribe, Lic. Puello Herrera y a las restantes ligas de beisbol profesional del Caribe las razones de la decisión tomada.



Quantcast