La Serie A llega a su receso invernal

La Serie A llega a su receso invernal

person access_timeDec 26, 2016 show_chart1193 Vistas chatComentarios

La liga italiana ha llegado a su receso invernal y a pesar que la marcha de Juventus a un récord de seis títulos consecutivos en la Serie A parece inexorable, este no ha sido el principal motivo de interés, sino las inesperadas historias del Milan y Atalanta.

Empezando por una dupla de adolescentes que le está devolviendo la prominencia al Milan, del mismo modo que un grupo de jugadores locales, surgidos de las inferiores, que han sido quienes han guiado al Atalanta a seis victorias consecutivas y a nueve partidos sin perder.

Luego de tres años de mediocridad del Milan ha logrado surgir gracias al apoyo de Gianluigi Donnarumma, arquero de 17 años, y Manuel Locatelli, volante de 18, quienes, con su combinación de energía y entusiasmo juvenil, así como su buena dosis de talento han llevado al equipo a pelear la punta de la tabla de posiciones.

Por su parte Atalanta cuenta con nueve jugadores surgidos de sus divisiones juveniles, la mayor cifra en la Serie A, incluidos los zagueros Mattia Caldara y Andrea Conti así como el delantero Andrea Petagna, de 21 quienes son miembros de la selección italiana sub 21.



Quantcast