La selección uruguaya se impone frente a la italiana por mínima diferencia

La selección uruguaya se impone frente a la italiana por mínima diferencia

person access_timeMay 22, 2017 show_chart818 Vistas chatComentarios

Uruguay salió excelentemente bien en el partido que en teoría será el más difícil en el grupo D, al vencer a la selección sub campeona de Europa Italia por la minina con un tremendo golazo de Rodrigo Amaral.

La selección celeste logró sacar un merecido y muy importante triunfo frente a una poderosa y muy bien parada Italia, en un partido donde ambos equipos tuvieron oportunidad de marcar en este encuentro que se realizó en el estadio de Suwon.

El gol del partido lo marcó el delantero de Nacional Rodrigo Amaral en el minuto 76, Amaral no había comenzado como titular tenía poco tiempo en la cancha cuando logró marcar, con un cobro de tiro libre el cual fue ejecutado a la perfección por parte del uruguayo.

Nicolás De La Cruz cobró un penal el cual fue marcado sobre Joaquín Ardaiz, ya culminando el primer tiempo, el cual fue cobrado por la implementación del sistema de Video arbitral VAR, por cierto este penal no lo pudo convertir De La Cruz.

Ahora Uruguay es la primera en el grupo seguida de Japón quien logró vencer a Sudáfrica, luego vienes la selección africana y por último los italianos.



Te puede interesar ..

Quantcast