La selección panameña presentará una cara renovada para esta Copa Oro

La selección panameña presentará una cara renovada para esta Copa Oro

person access_timeJun 21, 2017 show_chart1055 Vistas chatComentarios

Panamá está apostando a su juventud, la generación de relevo para lo que será su participación en la Copa Oro 2017, que se realizará en Estados Unidos el próximo mes de julio.

En la delantera, estarán Jorman Aguilar, Ismael Díaz, Fidel Escobar y José Calderon, todos tienen experiencia en el fútbol internacional y vienen a reemplazar a los experimentados Luis Tejada, Blas Pérez, Jaime Penedo y Felipe Baloy, quienes no estarán presentes en este torneo.

Escobar, será el compañero de Román Torres, quien es el  capitán del equipo, y estarán en la zaga central de Panamá.

En la delantera, al no contar con la presencia de Pérez y Tejada, quienes dijeron que no participarían para darle oportunidad a la generación de relevo.

En ese sentido, estarán presentes Jorman Aguilar de 22 años, en la actualidad milita en el Estoril de Portugal e Ismael Díaz quien tiene 21 años y pertenece al Oporto B, serán los encargados de la delantera de la selección dirigida por el colombiano Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.

La generación de relevo se podrá ver en la portería debido a que Jaime Penedo tampoco estará presente en la Copa Oro, por tener compromisos con su club el Dinamo de Bucarest.

En ese sentido, tendremos en el arco a Jose Calderón, quien actualmente está militando en el Real de Cartagena de Colombia. Calderón quien tiene 31 años de edad, figuró como el mejor portero en lo que fue la Copa Centroamericana 2016, que se realizó en Panamá.



Quantcast