La selección de baloncesto debutará mañana en el Estadio Aldo Cantoni

La selección de baloncesto debutará mañana en el Estadio Aldo Cantoni

person access_timeJun 27, 2018 show_chart677 Vistas chatComentarios

Panamá debutará mañana en el Estadio Aldo Cantoni, en la provincia de San Juan, ante Argentina. Pasado el primer encuentro, el domingo se trasladará a Asunción, para su choque ante Paraguay. Por lo que ha intensificado sus entrenamientos con miras al torneo de ribete internacional.

Los dirigidos por el técnico español Manuel Hussain continuaron sus prácticas el lunes 25 de junio, en horario de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. (hora de Panamá). Allí se efectuaron las jugadas preparadas para enfrentar los rivales de este certamen.

En el día de ayer, martes, el grupo panameño trabajó en otra doble jornada, en la mañana de 10:00 a.m. a 12:00 m.d., y en la noche, de 6:30 p.m. hasta las 8:30p.m.; en el mismo estadio.

Si bien es cierto, el quinteto de la Selección Nacional de Panamá hará debut en la justa en el día de mañana ante su similar de Argentina, en el Estadio Aldo Cantoni, a las 7:00 p. m., hora de Panamá.

Pasado el primer encuentro de esta tercera ventana, el trabuco nacional se trasladará a la ciudad de Asunción, para su choque ante el quinteto de Paraguay, el domingo 1 de julio, tope que se celebrará en el Estadio Deportivo San José a las 8:15 p.m., hora de Panamá.

Del mismo modo, para el día de hoy, miércoles 27 de junio, se ha fijado realizar el Congresillo Técnico a las 7:00 p.m., para la celebración de este encuentro de la tercera ventana entre Argentina y Panamá, cita en la cual se darán a conocer todos los detalles y pormenores relacionados con este encuentro deportivo.



Quantcast