La ronda de los ocho ya tiene su primer clasificado

La ronda de los ocho ya tiene su primer clasificado

person access_timeMar 20, 2017 show_chart912 Vistas chatComentarios

Panamá Metro, venció a Bocas del Toro con un marcador de 7 carreras a 3 en el estadio Rod Carew, convirtiéndose en el primer clasificado a la segunda fase, la ronda de los ocho del 74 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que dedicado al ex pelotero santeño Emilio Castro, disputa la Copa Cerveza Panamá.

El más destacado, al bate fue  Luis Barahona de 4-1 con doble, tres empujadas, otros que se lucieron con sus bates fueron Ibrahim McKenzie de 3-2, Nelson Robledo de 4-2, ambos con una remolcada encabezaron el ataque de 12 hits de los capitalinos, que jugaron como visitantes en el gigante de Cerro Patacón, que para este certamen también es la casa de los “tortugueros” ante la construcción del nuevo estadio Calvin Byron de Changujinola.

La victoria se la llevó Alexander Rodríguez, quien en labor de 5,2 entradas solo permitió tres anotaciones por medio de ocho imparables, ponchó a uno y dio una base por bolas, el relevo estuvo a cargo de Jesús Martínez y Luis Ramos. Gabriel Henry el abridor entre cuatro serpentineros cargó con el descalabro.



Quantcast