La recopa esta en manos del Atlético Nacional Colombiano

La recopa esta en manos del Atlético Nacional Colombiano

person access_timeMay 12, 2017 show_chart1181 Vistas chatComentarios

l panameño Roderick Miller quien milita en el Atlético Nacional tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de convertirse en campeón con su equipo, pese a que no jugó por un problema en los aductores.

El Atlético Nacional, logró conquistar la Recopa Sudamericana 2017 luego de vencer 4-1 al Chapecoense de Brasil, quien aún permanece marcado por la tragedia que vivió el equipo.

Es la primera vez que el Atlético Nacional gana una Recopa en su historia, aunque este es el título 27 que consigue y el séptimo de forma internacional nunca había conquistado una Recopa.

Este encuentro, estuvo marcado por la historia reciente de los hechos ocurrido hace cinco meses atrás. Esta era la primera vez que el equipo brasileño tocaba tierras colombianas luego de la tragedia, donde murieron 71 personas, en su mayoría miembros del club.

La agenda de los brasileños se colmó de homenajes, misas, reencuentros estuvo llena de actividades donde la delegación agradeció a los colombianos y en especial a los antioqueños quienes colaboraron y ayudaron en los días de la tragedia, al parecer esto afecto un poco al equipo brasileño en la cancha debido a que el Atlético Nacional en su primer ataque logró marcar luego de un excelente pase de Macnelly Torres al delantero Dayro Moreno, quien con ayuda del arquero logró meterla por el primer palo.

El Chapecoence, se vio afectado por este gol tempranero y el hecho de que la cancha estaba empantanada por la lluvia que había caído en horas de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.



Quantcast