La presencia panameña una vez más será mínima en las Grandes Ligas

La presencia panameña una vez más será mínima en las Grandes Ligas

person access_timeMar 28, 2019 show_chart2132 Vistas chatComentarios

Las Grandes Ligas abre oficialmente hoy jueves en su nueva temporada, con 15 partidos, en una campaña que promete tanta emoción como las anteriores, con algunos ingredientes adicionales.

De esta manera la presencia panameña una vez más será mínima; se esperaba que al menos hubiera tres compatriotas iniciando la campaña, pero la tropa quedó reducida a solo un pelotero.

Por su parte Johan Camargo iniciará su tercera temporada con los Bravos de Atlanta, teniendo los antecedentes de sus anteriores actuaciones, principalmente en el 2018.

Asimismo Camargo jugó 134 partidos el año pasado, logrando promedio ofensivo de .272, logrando 19 cuadrangulares y remolcando 76 carreras; a la defensiva, fue utilizado mayormente como tercera base, aunque también cubrió el campo corto y la segunda base.

Además la juventud (25 años) es la principal ventaja de Camargo, junto con su versatilidad para desempeñarse en otras dos posiciones del cuatro interior lo que lo mantiene como un pelotero de gran utilidad para los Bravos de Atlanta, que aspiran a ganar nuevamente su división y jugar en la postemporada.



Quantcast