La pelea más esperada de todas está confirmada en un 50%

La pelea más esperada de todas está confirmada en un 50%

person access_timeMay 19, 2017 show_chart1657 Vistas chatComentarios

La pelea más esperada de este año ya está encaminada en un 50%, debido a que Conor McGregor, el luchador de UFC más reconocido del mundo, firmó el contrato para disputar la pelea contra Floyd Mayweather, esto lo confirmó el presidente de la UFC, Dana White, además es el promotor de esta pelea que se ha convertido en todo un producto mediático.

Según lo dicho por Dana, la parte del McGregor ya está lista se firmó el contrato, ahora falta llegar a un acuerdo con Mayweather, y si todo sale bien la pelea se realizará.

Luego de que White, confirmara la firma del contrato, el irlandés en su página web confirmó la información, lo que generó altas expectativas por parte de sus fans y seguidores.

En su página web se puede apreciar la confirmación del peleador de las artes mixtas "La parte más importante de este histórico contrato es que oficialmente lo he firmado. Estamos esperando la firma de Al Haymon y su boxeador en los próximos días", por lo que queda de parte de Mayweather, decidir si a sus 40 años de edad quiera volver a subirse a un ring luego de retirarse en el 2015 con su histórico invicto 49-0



Quantcast