La Orejona número 11 del Real Madrid

La Orejona número 11 del Real Madrid

person access_timeMay 29, 2016 show_chart2044 Vistas chatComentarios
2 años después el Real Madrid vuelve a rebatarle la victoria al Atlético de Madrid, adjudicándose así la Copa de la Champions League número 11.

El equipo de los merengues dirigido por el exfutbolista francés Zinedine Zidane quien años atrás formo parte de las filas como delantero y ahora como director técnico, logro nuevamente una victoria antes el Atlético en el temido coliseo de San Siro. Quien para muchos el estadio posee una maldición que evitaba que Real Madrid pudiera ganara un juego en su campo por 14 temporadas, hasta este sábado que demostraron no solo ganar un juego sino su undécima Copa.

Tras quedar empatados 1-1 al culminar el segundo tiempo y adicional tiempo extra, fueron a la tanda de penales para definir el campeón de esta contienda 2015- 2016. El quinto gol de Cristiano Ronaldo fue el decisivo para la victoria dado al fallo del cuarto gol de Juanfran.

Sin duda alguna el desempeño que había venido dando el equipo tras los doce últimos juego, refleja el buen trabajo de Zizou por su confianza y cercanía personal con los jugadores, la cual le permite dejar en claro sin titubeos las estrategias de juego en cada partido.
 


Quantcast