La natación y el tenis se lucen en los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales

La natación y el tenis se lucen en los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales

person access_timeAbril 18, 2012 show_chart1508 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El estadounidense Andrés Miyares obtuvo su segundo triunfo en la natación de los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales, que se celebran en la piscina Eileen Coparropa de la capital panameña.

Miyares, de 28 años y oriundo de Florida, se impuso en la final de la prueba de los 400 metros libres con un tiempo de 6 minutos, 15 segundos y 80 centésimas. El lunes, el atleta había conquistado el oro en los 800 metros libres.

En la segunda posición se ubicó Adriana Sotela, de Costa Rica (06:28.50). El tercer puesto lo ocupó Eduardo Rodríguez, de Guatemala (06:48.05), mientras que David Raisert, también de Estados Unidos, llegó en el cuarto lugar. Rigoberto Alfaro, de Costa Rica, llegó en el quinto lugar (10:15.89) entre otros resultados.

Durante la segunda jornada de la natación, hubo un breve receso debido a la lluvia que cayó en la ciudad capital.

Tenis de Campo

Por otro lado la disciplina del Tenis de Campo luego de tener una primera jornada evaluativa arrancó hoy con las diferentes competencias individuales donde están viendo acción representantes de Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, México y Panamá.

Para el jueves se tiene contempladas finales tanto individual, como dobles. Esta justa se está desarrollando en las canchas del Club de Golf de Panamá.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Te puede interesar ..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast