La Fórmula 1 se vivirá por FOX sin cortes comerciales

La Fórmula 1 se vivirá por FOX sin cortes comerciales

person access_timeMay 10, 2018 show_chart2644 Vistas chatComentarios

FOX Networks Group Latin America, es una empresa que agrupa los siguientes canales televisivos FOX, FX, FOX Life, FX Movies, Cinecanal, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX Sports Premium, FOX News, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, BabyTV; FOX Premium compuesto por FOX Premium Series, FOX Premium Movies, FOX Premium Action, FOX Premium Comedy, FOX Premium Family, FOX Premium Cinéma, FOX Premium Classics y la app de FOX. FOX Networks Group Latin America es propiedad de 21st Century Fox.

En ese sentido, es el Grupo #1 de entretenimiento multiplataforma en América Latina que desarrolla, produce y ofrece contenidos pagos lineales y online de entretenimiento, deportes, películas y factuales en América Latina.

De esta manera, la marca ha recientemente una novedad que sigue su línea de innovar para ofrecerle lo mejor a sus televidentes, se trata de que toda la experiencia de la F1® en vivo se podrá disfrutar sin cortes comerciales y en alta definición por FOX Premium Action y en directo con el acceso Premium de la App de FOX.

Cabe señalar que la temporada de F1 consiste en una serie de carreras conocidas como Grand Prix, que se celebran alrededor del mundo en circuitos especialmente diseñados para el mismo.

Además, fue inaugurada en 1950, la Formula 1 es la categoría reina del automovilismo y la competencia internacional más popular y prestigiosa del sector automovilístico.

Siguiendo esta línea, la máxima categoría del automovilismo mundial tendrá en FOX Premium APP & TV una cobertura multiplataforma.

En esta nueva temporada, participarán 10 escuderías y 20 pilotos, entre ellos, el actual campeón Lewis Hamilton, asimismo, la experiencia completa empezó con la primera sesión de prácticas para el Australian Grand Prix y de las pruebas de clasificación.

Por su parte, Fox Premium realizó una cobertura multiplataforma de la última carrera de “Formula 1®” y Gran Premio de Azerbaiyán, el pasado 29 de abril.

De esta manera, la experiencia completa empezó con la primera práctica en la madrugada del viernes 27 de abril, a las 04.00 hs., seguida de la segunda práctica, el mismo viernes a las 08.00 hs.



Quantcast