La final entre Tauro FC y Deportivo Árabe Unido está realmente pareja

La final entre Tauro FC y Deportivo Árabe Unido está realmente pareja

person access_timeMay 22, 2017 show_chart948 Vistas chatComentarios

Los dos equipos que actualmente disputarán la final del Torneo Clausura 2017 de la LPF, son los que tienen más títulos ganados desde que se comenzó a jugar fútbol de forma profesional en Panamá por los años 1988.

Ambos equipos tienen el mismo número de finales disputadas 20 para cada uno, pero el Árabe Unido tiene más títulos en su haber con 15, mientras que Tauro tiene 12, entre los dos tienen 27 campeonatos de 47 que se han disputado, eso significa más del 50%.

No es la primera vez que se enfrentan en finales estos dos equipos, han sido 6 veces donde la cosa esta empatada, 3 títulos para cada uno.

La estadística favorece actualmente al Árabe Unido debido a que en los últimos 50 partidos disputados entre ambos este tiene 20 triunfos, mientras que Tauro tiene 16 y 14 fueron empate, en esos partidos se marcaron 60 goles por parte del Árabe y 58 por los taurinos.

En esta temporada  en el torneo Clausura 2017, el Tauro Fc está mejor parado en  el duelo personal con el Árabe Unido debido a que en la ronda regular le ganó 5 goles a 3 y luego cuando se vieron las caras nuevamente quedaron empatados a cero goles.

Esto indica que esta final estará realmente cerrada y no hay amplio favorito, cualquiera puede ganar.



Quantcast