La FIFA  apuesta a Cristiano el éxito de la Copa Confederaciones

La FIFA apuesta a Cristiano el éxito de la Copa Confederaciones

person access_timeMay 17, 2017 show_chart1036 Vistas chatComentarios

El éxito de la Copa Confederaciones dependerá si Cristiano Ronaldo estará presente o no en ella, todas las esperanzas de la FIFA están puestas en él, que esté presente en Rusia para ser parte de esta Copa.

La FIFA, tiene presente que si el astro del Real Madrid no participa en la Copa, esta perderá su atractivo comercial, sobre todo para las televisoras. La Liga española está llegando a su fin por lo que el portugués puede decidir no participar y descansar para estar bien preparado para el comienzo de la próxima temporada.

Alemania por su parte, si convocó a sus mejores jugadores, pero aún no están confirmados todos, el único que si está confirmado es Manuel Neuer, quien si participará.

La única que si podrá contar con todas sus estrellas de renombre es Chile, quien contará con la presencia del mundialmente conocido Alexis Sánchez del Arsenal y Arturo Vidal del Bayern, los demás como México y Camerún la participación de sus jugadores más conocidos esta puesta en duda así como Rusia, Australia y Nueva Zelanda.



Quantcast