La fiera viene dispuesta a volver a la cima

La fiera viene dispuesta a volver a la cima

person access_timeDec 2, 2016 show_chart1205 Vistas chatComentarios

El día de mañana, sábado 3 de diciembre se estará realizando una cartilla de combates en el restaurante Palacio Dorado a las 7:00 p.m. la cual se denomina “Boxeo y música- el Retorno de La Fiera” organizada bajo el sello de la empresa Cornejo Producciones, donde el combate estelar será entre la ex campeona mundial panameña Shantall “La Fiera” Martínez y la colombiana Paulina Cardona.

Estas boxeadoras pudieron verse ayer frente a frente, y en declaraciones a la prensa “La Fiera” advirtió que regresa al ring muy diferente, más madura y con muchas ganas de volver a ser la soberana después de estar casi 16 meses de inactividad. En este combate Shantall y Cardona se estarán disputando el título Fedelatin de super gallo femenino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en una disputa pautada para 8 asaltos y 122 libras.

Martínez expresó “Tenía muchos deseos de regresar al tinglado y la oportunidad se me ha dado, gracias a mi nuevo apoderado, el empresario Manuel Pérez Barreiro. Regreso diferente, con más madurez y ganas de volver a ser campeona”. 



Quantcast