La Federación Panameña de Fútbol anunció los candidatos para el mejor jugador del año

La Federación Panameña de Fútbol anunció los candidatos para el mejor jugador del año

person access_timeMay 7, 2017 show_chart1054 Vistas chatComentarios

La FEPAFUT, dio el anuncio y los nombres de los 40 jugadores nominados al Premio Rommel Fernández 2017, que se realiza en memoria del jugador delantero panameño fallecido en España hace 24 años atrás.

Se hacen entrega de dos galardones, Mejor Jugador Nacional y Mejor Jugador Nacional en el Extranjero, se hará la votación el 21 de mayo y se entregara el 27 del mismo año en un evento que se realizará en el estadio nacional Rommel Fernández.

Ya está abierto el proceso de votación, “y en el mismo participan un grupo selecto de comunicadores sociales especializados en fútbol, quienes recibirán el formulario de elección de sus escogidos vía correo electrónico", detalla la FEPAFUT.

Estos jugadores nominados fueron escogidos por un grupo selecto de expertos de la FEPAFUT y por los clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y la liga de Ascenso de LPF.

Entre ellos se encuentra el carismático defensa y capitán de la selección nacional Román Torres, que juega en Estados Unidos con el Seattle Sounders. También, el ex portero de la selección nacional y actual cancerbero del Tauro FC panameño Óscar McFarlane, y el veterano ex seleccionado José Luis Garcés, del CAI La Chorrera, de la liga de ascenso.

Los "legionarios" de la selección Adolfo Machado (Saprissa, CRC/ Houston Dynamo, USA), Luis Tejada (Juan Aurich /Universitario, PER), Gabriel Torres (Lausanne Sport, SUI), Ismael Díaz (Porto FC, POR), Gabriel Gómez (Deportes Tolima/Atl. Bucaramanga, COL), Luis Ovalle (Zamora FC, VEN) y Armando Cooper (Toronto FC, CAN). Además, Jaime Penedo (Dynamo Bucarest, ROU), Alberto Quintero (San Jose Earthquakes, USA/ Universitario, PER), Aníbal Godoy (San José Earthquakes, USA), Blas Pérez (Blooming, BOL), Édgar Yoel Bárcenas (Cafetaleros de Tapachula, MEX), Roderick Miller (Atlético Nacional, COL) y Abdiel Arroyo (Danubio, URU), harán difícil la nominación este año.

El pasado año, los que fueron ganadores de este premio fueron Éric Hughes, del equipo CD Plaza Amador e Ismael Díaz que juega en la liga portuguesa en las filas del FC Porto B.



Quantcast