La directiva madrilista guarda silencio en relación a situación de CR7

La directiva madrilista guarda silencio en relación a situación de CR7

person access_timeDec 3, 2016 show_chart1142 Vistas chatComentarios

Ya han pasado 3 días desde que se hicieran públicos los problemas fiscales del delantero portugués Cristiano Ronaldo, y hasta los momentos el Real Madrid no ha hecho ningún pronunciamiento ante esta situación de su gran estrella.

El día jueves el diario “El Confidencial” publicó información relacionada con la manera en que Cristiano facturaba la mayor parte de sus derechos de imagen por medio de una sociedad mercantil irlandesa, y también se hizo público, gracias a una investigación que realizaron un grupo de periodistas, que a partir de los documentos de “Football Leaks”, había desviado 150 millones de euros para eludir el pago de impuestos.

En ninguna de las dos ocasiones el club de los merengues salió a dar declaraciones, han preferido mantenerse en silencio en lugar de salir a dar apoyo públicamente a su jugador. Pero da la sensación de que lo que busca la directiva que lidera Florentino Pérez es proteger a su delantero después de que hace apenas unas semana renovara su contrato hasta el 2021. 



Quantcast