La cuarta jornada del II Campeonato Nacional de Fútbol Playa transcurrió con sorpresas

La cuarta jornada del II Campeonato Nacional de Fútbol Playa transcurrió con sorpresas

person access_timeMar 6, 2018 show_chart859 Vistas chatComentarios

 

El equipo de San Miguelito está demostrando por qué es el actual campeón, debido a que actualmente es el líder del Grupo B, marchando con puntaje perfecto en el II Campeonato Nacional de Fútbol Playa, el día sábado 3 de marzo se disputó la tercera jornada.

San Miguelito se enfrentó a Los Santos, logrando la victoria con un marcador de 5 goles a 3, con este resultado llegan a 9 puntos y 14 goles a favor y seis en contra.

Los anfitriones de este campeonato, el equipo de Coclé fue sorprendido en la cancha El Bramadero Penonomé, por Panamá Este quien venció  4 goles a 3.

En otros resultados de la jornada, Veraguas 3-3 Chiriquí, Chiriquí Occidente 3-2 Herrera, Colón 2-2 Panamá Oeste, Darién 0-4 Bocas Del Toro.

El día de ayer, se desarrolló la cuarta jornada de este torneo, donde Panamá Este logró superar a Bocas del Toro 7 goles a 0, Darién logró superar a Panamá Oeste 4 goles a 2, Coclé pudo imponer su localidad y supero  4 goles a 3 a Colón, Chiriquí Occidente puso final al invicto de San Miguelito 4 goles a 2, Herrera supero a Veraguas 5 goles a 3 y para finalizar Chiriquí venció a Los Santos 6 goles a 4.



Quantcast