La Copa Alma América concluye su quinta edición

La Copa Alma América concluye su quinta edición

person access_timeFeb 26, 2018 show_chart1052 Vistas chatComentarios

En colaboración con la Primera DAma de Panamá, las Autoridades de Turismo de Panamá, La Fundación Real Madrid , Pandeportes y la Fundación Amigos del Real Madrid, se llevo a cabo la quinta edición del torneo de la Copa Alma y primera en el continente americano. 

Un centenar de niños y niñas en condiciones de desventaja social pudieron disfrutar de 3 jornadas sociodeportivas, en convivencia donde conocieron el deporte y la cultura de Panamá. 

La Copa Alma es un torneo que busca beneficiar a miles de niños que viven a diario exclusiones en diferentes países para que disfruten de los deportes favoritos, fútbol, baloncesto entre otros y compartir con compañeros de otras culturas. 

 “A lo largo del torneo estos niños han puesto en práctica la habilidad deportiva pero lo que realmente se premia es la actitud de los participantes, haciendo hincapié en el aprendizaje de valores, la representación de los mismos y cómo los han transmitido en el terreno de juego y fuera de él. Durante estos días se comprobó que el deporte es un idioma universal”, expresó el director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco. 



Quantcast