La Barriada FC se mantiene invicto en la Copa Rommel Fernández

La Barriada FC se mantiene invicto en la Copa Rommel Fernández

person access_timeFeb 6, 2018 show_chart2580 Vistas chatComentarios

El día de domingo se jugó la quinta fecha de la Zona 2 de la Copa Rommel Fernández, donde La Barriada FC, equipo de Rio Hato, Coclé continua invicto, en este torneo.

La Barriada FC, no han recibido goles además, llegaron a su quinta victoria, en esta oportunidad venció a Villa Guadalupe FC con un marcador de 5 goles a 0, en el estadio El Ciruelito de Antón.

Mientras que en la Zona 1, Parque Norte FC, equipo el cual está representando a la Liga Distritorial de San Miguelito, logró vencer 2 goles a 1 a Las Margaritas FC, y continua invicto en los tres encuentros que ha protagonizado.

Por su parte, en el Armando Dely Valdés, Tierra Firme FC, supero por goleada 7-2 a FD Real Portobelo, equipo que ocupa la última posición del Grupo A de la Zona 1. En el mismo estadio tambuens e enfrentaron La Feria FC que venció 3 goles a 1 al Montpellier FC.

En el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, los equipos locales lograron vencer, Rocinha FC supero por la mínima a Arsenal FC, mientras que Promesa de Dios venció a Deportivo Río Tuira 3 goles a 2.

Entre tanto, en la Zona 2 DoGo Prikids supero 5 goles a 1, y Sporting Paris derroto a Alianza FC 4 – 0.

En la Zona 3, Bryan FC goleó 6 goles a 1 al Blanco Indígena, FIve Stars supero 2 -1 al Da-God FC y por ultimo Malca FC venció al Atlético Isla Colón 2-1.

Ya para finalizar, el equipo del Atlético Millonarios, no se presentó al encuentro que le tocaba protagonizar contra Albarrobos FC, por lo que se decretó el forfeit,  y según el reglamento de esta competencia "el o los equipos que pierdan por inasistencia y no se presenten al estadio o cancha programada, serán expulsados automáticamente del torneo y multados con B/. 500.00 y no podrán participar en la siguiente Copa Rommel Fernández".



Quantcast