Kroos es la razón de la pelea de Mourinho y Guardiola

Kroos es la razón de la pelea de Mourinho y Guardiola

person access_timeOct 1, 2016 show_chart1057 Vistas chatComentarios

La prensa inglesa se hace eco con un presunto interés del Manchester United para hacerse con los servicios del mediocampista alemán, Toni Kroos, jugador que estuvo cerca de fichar con ese equipo hace dos años pero finalmente se decantó por el Real Madrid. Ante esto, el City movió fichas para atraer al campeón del mundo a sus filas  y por ende, se inició una nueva rivalidad entre sus respectivos técnicos.

Pep Guardiola ya conoce muy bien a Kroos, pues lo dirigió durante campaña 2013-2014 en el primer año del técnico catalán en el Bayern de Munich. Se especuló mucho sobre la salida de Kroos del conjunto bávaro, y entre esas teorías se creía que había una mala relación entre él y el entrenador, pero ambos lo han desmentido.

José Mourinho quiere un acompañante de calidad a Paul Pogba, quien debe lidiar con Fellaini o Schneiderlin, quienes no han rendido al nivel esperado y por ello, quiere traer a Toni Kroos. El alemán fue seducido por el club de Manchester hace dos años, pero prefirió el proyecto del Madrid.

Por ahora el mismo jugador ha descartado una salida a corto plazo del conjunto madridista, pero nunca ha ocultado su admiración por ambos técnicos.



Quantcast