Kobe Bryant se despide tras 20 años de carrera

Kobe Bryant se despide tras 20 años de carrera

person access_timeApr 13, 2016 show_chart1691 Vistas chatComentarios
Kobe Bryant, el astro de Los Angeles Lakers, se prepara para darle el último adiós a toda su fanaticada, este miércoles 13 de abril, día que disputará su último encuentro como jugador de la NBA, luego de una esplendorosa carrera, digna de uno de los mejores jugadores de la historia del deporte, quien tras dos décadas y cinco campeonatos de la NBA, se retira en casa donde miles de fanáticos le darán el adiós definitivo al astro.

"He crecido frente a esta multitud desde los 17 años" recordó el escolta de los Lakers, quien actualmente es el tercer mayor anotador de la historia de la NBA, "Muchos rostros que vi en el público durante mi primer partido siguen aquí. Eso es especial. Hay personas que estaban en la niñez cuando debuté acá y que ahora vienen a los partidos con sus hijos. ¿Saben?, es estupendo ver esto" añadió.

El partido final se dará en el Staples Center, hogar de Los Angeles Lakers, como de Los Angeles Clippers, donde los Lakers enfrentaran a los Jazz de Utah, donde se le rendirá homenaje en lo que los medios han catalogado el "Día de la Mamba" en referencia al apodo con el que se le conoció, más de 500 reporteros cubrirán el evento.
 


Quantcast