Keylor Navas regresaría la próxima semana

Keylor Navas regresaría la próxima semana

person access_timeSep 20, 2016 show_chart615 Vistas chatComentarios

El cancerbero costarricense Keylor Navas, quien se encuentra de baja en el Real Madrid desde el pasado 9 de julio, podría regresar a los terrenos de juegos oficialmente en la próxima semana, o por lo menos eso es lo que dejó entrever Zidane al ser preguntado sobre la situación del portero.

Durante la pasada campaña, Navas fue el guardameta titular tanto para Rafael Benítez como para Zinadine Zidane, por lo que demostró que está más que capacitado para llenar el hueco que dejó Iker Casillas, o para que no se le extrañe en lo deportivo netamente.

Navas fue operado de una tendinopatía crónica en el tendón de Aquiles del tobillo izquierdo, pero su recuperación se ha alargado más de lo previsto. Esta situación la ha aprovechado Kiko Casilla, quien el pasada temporada fue el portero suplente pero en este inicio de campaña, está siendo el meta titular con destacadas actuaciones.

Se estima que el próximo 2 de octubre podría ser la fecha en que Zidane pueda convocarlo nuevamente y cae para el encuentro contra el Borussia Dortmund. Lo cierto es que una vez regrese el cancerbero “tico”, deberá ganarse el puesto pues Casilla ha estado sorprendiendo con sus actuaciones.



Quantcast