Kaka y su destino incierto en el fútbol

Kaka y su destino incierto en el fútbol

person access_timeAug 9, 2012 show_chart1675 Vistas chatComentarios

Ya con las Olimpiadas en sus últimos días, el mundo del deporte se centra en el considerado por muchos el deporte Rey..El Fútbol y sobre todo a nivel europeo. 

En una pretemporada, olímpica para muchos, siguen para otros las negociaciones de jugadores de primer nivel, como en el caso Kaka. Al parecer en los lujosos salones privados del Four Seasons, en pleno corazón de Nueva York, se disputa algo más que un partido amistoso entre Real Madrid y el Milán. 

Florentino Pérez y Adriano Galliani, estarán frente a frente, por Kaká. 

El brasileño tiene un amistoso más que complicado. Su futuro es más que incierto, Mourinho  le ha abierto la puerta de salida y él se debate entre seguir o regresar a la que fue su casa. 

Sin embargo, no es tan fácil. Lo primero que hay que preguntarse es si Galliani ha aireado de verdad su encuentro con Florentino Pérez para sacudirse la presión de los tifossi o porque el Milan tiene alguna posibilidad de comprar al brasileño. 

Muy molestos por la venta de sus mejores jugadores, muchos seguidores del equipo rossonero han amenazado incluso con dar de baja el abono. Algunos creen que toda esta maniobra por Kaká son fuegos artificiales y una forma de calmar a la hinchada, pero en el Real Madrid, siguen viendo al jugador más dentro que fuera del Bernabéu la próxima temporada. 

Por otra parte, si Galliani va a buscar el encuentro con Florentino, con quien mantiene una excelente relación desde hace años, eso no significa demasiado si la oferta del Milan va a ser la misma: una cesión y pagar a media la elevada ficha del brasileño. 

Pese a la buena relación entre ambos dirigentes, el presidente del Real Madrid no va a pasar por el aro. El club blanco quiere dinero y el Milán, si quiere a Kaká y quiere contentar a sus aficionados, tendrá que hacer un esfuerzo. 

¿Finalmente, piensas que Kaka regresará al Milán?

Esta novela aún no termina...



Quantcast