Kaká desea continuar en el Real Madrid

Kaká desea continuar en el Real Madrid

person access_timeJun 19, 2012 show_chart1265 Vistas chatComentarios

Kaká no se quiere marchar del Real Madrid y así se lo ha dicho a Florentino Pérez y a José Mourinho en las últimas fechas; la idea del brasileño, al que le restan tres años de contrato, es seguir apurando sus opciones de triunfar en el conjunto blanco para demostrar que su fichaje no fue un error, algo que cada vez tiene más complicado debido a su rendimiento en el pasado y su edad. 

El mediapunta del Madrid no es ajeno al ruido que hay a su alrededor en relación a una posible salida, pero su postura en este caso es clara: Tiene tres años más de contrato y quiere cumplirlos. Al menos por ahora. 

Kaká sólo cambiaría de opinión si Florentino Pérez o Mourinho le comunican que el Real Madrid ya no cuenta con él. Es la única opción que haría a Kaká buscar una salida, pero ni el presidente ni el entrenador le han dicho que se vaya. 

Para Mourinho, pese a que el jugador no es santo de su devoción, sabe que tener a Kaká en la plantilla es un auténtico lujo. Kaká es un futbolista que nunca pone una mala cara y que promedia una media de 10 goles por temporada. 

Kaká quiere seguir en el Real Madrid, pero en el caso de que tuviera que abandonar la disciplina blanca por expreso deseo de Mou, buscaría equipo en Europa. La opción de regresar a Brasil ahora está totalmente descarta por el brasileño, que todavía quiere seguir rindiendo al máximo nivel,  en un equipo grande. 

La obsesión de Kaká es volver a ganar una Liga de Campeones y por eso quiere seguir vinculado al Madrid o a otro club que aspire a ganarla; el PSG, el Milán y el Tottenham son a día de hoy, las opciones de Kaká si es obligado a abandonar el conjunto blanco. 

¿Debe dejar el brasileño el Real Madrid o dejar el club y ver otros horizontes?



Quantcast