Kaká aún conserva el hambre por el fútbol, destaca Leonardo

Kaká aún conserva el hambre por el fútbol, destaca Leonardo

person access_timeMay 29, 2012 show_chart1056 Vistas chatComentarios

Uno de los nombres que más suena, como posible fichaje del Paris Saint-Germain es el del brasileño Kaká y, a juzgar por las recientes palabras de Leonardo, director deportivo de la entidad francesa, ese interés sigue vigente. 

"Estoy muy apegado a Kaká desde el comienzo de su carrera", ha reconocido Leonardo. "Es un jugador que, aunque no esté al 100%, es extraordinario". Añade, sin embargo, que el club aún no ha comenzado a fichar jugadores para la próxima temporada y que aún no ha hablado con Kaká sobre el asunto. 

"El PSG está ahora en el grupo de los compradores", comenta. "Para cualquier jugador importante, somos compradores potenciales. Se nos vinculará con miles de nombres. Haremos inversiones, sí, pero todavía estamos estudiando posibilidades", matiza Leonardo. ¡Hum! ¿Será Kaka,uno de esos nombres?

"Ha sufrido graves lesiones", justifica el director deportivo en relación al descenso de rendimiento del brasileño en las últimas temporadas. Agregó que "El Real Madrid es un club muy competitivo en el que todo ocurre muy deprisa, pero él no ha perdido el hambre por el juego", asegura. 

¿Debe Kaka, dejar el Real Madrid e irse a otro club?  o ¿piensan que ya es demasiado tarde, para recuperar el brillo de antaño?.




Quantcast