Juventus se corona campeón de Italia, esta es su sexta en fila

Juventus se corona campeón de Italia, esta es su sexta en fila

person access_timeMay 22, 2017 show_chart1070 Vistas chatComentarios

Aunque falta aún una jornada por disputarse de la Serie A italiana, la Juventus ya es campeona, luego de conseguir la victoria frete al Crotone 3-0, esta es su sexta temporada consecutiva llegando a lo más alto de la liga de Italia, todo un récord.

La Roma quien estaba de segundo y el Nápoles de tercero habían ganado sus partidos, el primero ante el Chievo (5-3) y los segundos frente a la Florentina (4-1), con esos resultado se habían acercado al líder a uno y dos puntos respectivamente, pero la Juventus ganó ayer por lo que les sacó un margen de 4 y 5 unidades, con esos resultados son campeones porque pase lo que pase en la última jornada del segundo y tercero no los pueden alcanzar.

Con esta victoria, la Juventus llega a su campeonato número 33 y el sexto de forma consecutiva, con lo que alarga su hegemonía en el fútbol italiano en los últimos años.

Los encargados en marcar en este partido fueron el croata Mario Mandzukic en el minuto 12, el argentino Paulo Dybala en el 39 y por último el brasileño Alex Sandro en el 83.

Esta es la tercera vez que consiguen el doblete nacional, debido a que el miércoles pasado lograron quedarse con la Copa de Italia en la final en el Olímpico de Roma a la Lazio 2 goles por 0.

Con este título, coloca a la Juventus pensando en la posibilidad de lograr el tridente si logra vencer al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones este 3 de junio en Cardiff.



Quantcast