Juve cae ante Fiorentina y el Roma se coloca a un punto del líder

Juve cae ante Fiorentina y el Roma se coloca a un punto del líder

person access_timeJan 16, 2017 show_chart1097 Vistas chatComentarios

El día de ayer en la Serie A italiana se disputaron tres partidos de la jornada 20 y Fiorentina se impuso 2-1 al Juventus Turín, gracias a los goles hechos por los croatas Nikola Kalinic y Milan Badelj, reabriendo de este modo la Liga, pues los “bianconeri” ahora están a un solo punto de ventaja sobre el Roma que está de segundo.

Fue un partido de gran intensidad, pues la Juve perdió tres puntos de gran importancia, ya que, sus seguidores más cercanos, el Roma, el Nápoles y el Lazio, habían ganado sus respectivos encuentros anteriormente.

Kalinic fue quien abrió el marcador para Fiorentina en el minuto 37, gracias a un disparo cruzado que hizo de un pase que le realizó Federico Bernardeschi y quien incrementó la ventaja del Fiore fue Badelj en el minuto 55, con un tiro en el que Federico Chiesa intimidó y despistó al arquero Gianluigi Buffon.

Por supuesto que la Juve no se rindió y disminuyó la desventaja en el minuto 58 gracias a un tanto que hizo el argentino Gonzalo Higuaín, que pasa a ser el 13º de esta temporada en la liga italiana, recibiendo el balón de Stefano Sturaro, pero no pudieron marcar de nuevo y el partido finalizó con victoria de Fiorentina. 



Quantcast