Jurado en un solo enfoque mental

Jurado en un solo enfoque mental

person access_timeAug 5, 2018 show_chart907 Vistas chatComentarios

El lanzador panameño Ariel Jurado tiene un solo enfoque mental cada vez que cumple una apertura con los Rangers de Texas en las Grandes Ligas. ‘Cada vez que salgo, estoy pensando en tratar de ganar el juego para el equipo. Eso es todo en lo que estoy pensando', comentó Jurado a www.mlb.com.

Jurado sigue atacando a los bateadores con su sinker, mezclado con el cambio y el slider. Puede ser simple, pero hasta ahora, tan bueno para el coclesano en su regreso a la Gran Carpa. El derecho está aprovechando al máximo, tras ingresar a la rotación, después de que Cole Hamels fuera cambiado a los Cachorros de Chicago.

La noche del viernes tiró cinco episodios de seis imparables y dos carreras, ante los Orioles de Baltimore. ‘Obviamente, el cambio es el pitcheo que hace la diferencia para él. Si mantiene la pelota bajita, tendrá éxito', comento su mánager Jeff Banister.

Por otro lado, Panamá cayó con la botas puestas 2-1 ante Venezuela en ocho episodios en la final del Torneo de Béisbol Latino Preinfantil, que se jugó ayer en La Romana, República Dominicana.

La niña Stefani Sandoval cargó con la derrota. ‘La reina del equipo' trabajó 4.1 episodios en los que apenas permitió un imparable. Los venezolanos sentenciaron el encuentro en esa octava entrada, cuando aprovecharon para llenar las bases y dar el incogible que trajo a casa la de la diferencia , dejando a Panamá en el terreno.

A la ofensiva por los herreranos, destacaron Javier González de 2-1, Francisco Poveda de 1-1, Pastor Calderón de 1-1 y Manuel Bustavino de 3-1.

Los de Herrera culminaron esa competencia con marca de cuatro victorias y dos derrotas. Pero hay que recordar que esta es la única categoría del programa de las Pequeñas Ligas que no cuenta con una Serie Mundial, pero sirve de mucha experiencia para estos niños que inician su recorrido en el mundo del béisbol.



Quantcast